Noticias

Catalina Pulido tras detención: "Me sentí como Pablo Escobar"

"Estoy media shockeada aún, nunca me había pasado algo tan extremo con Carabineros", expresó Catalina Pulido a horas del incidente.

Pulido

Catalina Pulido se refirió al bullado episodio que protagonizó en las últimas horas, luego de ser detenida por Carabineros tras ser sorprendida conduciendo sin cinturón de seguridad, camino al sector de Farellones.

La actriz, quien se desempeña como panelista del programa Intrusos de La Red, ahondó en el incidente al comienzo de la edición de este lunes del programa de farándula.

"Estoy media shockeada aún", dijo. "Nunca me había pasado algo tan extremo con Carabineros, creo que fue todo raro", añadió la actriz, quien dijo haber sentido "una especie como de seguimiento constante, animadversión" por parte de la policía.

"Se sobreactuó todo mucho y terminó en lesiones graves, diez carabineros contra mí. Era una especie de redada, me sentí un poco Pablo Escobar", agregó.

Te puede interesar: Catalina Pulido fue detenida tras protagonizar incidente con Carabineros

Eso sí, la intérprete hizo un mea culpa por manejar sin cinturón de seguridad y tildó el episodio de "muy estúpido", pero que "en ese minuto sentía que era muy injusto".

Pulido detalló que tras el forcejeo con los uniformados terminó con "dos fracturas y luxación de codo" y que deberá hacer kinesioterapia por 30 días. Además, acusó que Carabineros no la derivó a constatar lesiones.


Contenido patrocinado

Compartir