Noticias

George R.R. Martin entregó más detalles de la precuela de Game of Thrones

El autor reveló que los Stark, los lobos huargos y los Caminantes Blancos dirán presente en el esperado spin-off de Game of Thrones.

Game of Thrones

George R.R. Martin entregó algunos detalles de la precuela de Game of Thrones, que ya comenzó sus filmaciones en Irlanda del Norte.

En conversación con EW, el autor de la saga de libros que inspiró la serie reveló, entre otras cosas, que el piloto de la nueva ficción contará con la presencia de los Stark, la icónica casa ubicada al norte de Westeros.

"Los Stark definitivamente estarán", expresó el escritor. "Obviamente los Caminantes Blancos estarán acá —o como se llaman en mi libro, Los Otros—. También habrá cosas como mamuts y lobos huargos", agregó.

Además, dijo que en la época en que se ambientará, Westeros contará con "cientos de reinos" y no los siete de Game of Thrones, que la casa Lannister no aparecerá, "al menos al comienzo", pero que sí aparecerán los Casterly, los dueños originales de Casterly Rock hasta ser derrotados por Lann el Astuto.

Finalmente, Martin dijo que es probable que el título oficial del spin-off no sea The Long Night, nombre que él sugirió hace unos meses.

La serie contará con un elenco liderado por Naomi Watts, y en caso de contar con luz verde por parte de HBO —sólo se ha ordenado el piloto—, se estrenará en el canal a fines de 2020.

te puede interesar: HBO lanzará box-set con todas las temporadas de Game of Thrones

Compartir