Noticias

Mejoras y una nueva tienda: Huawei continua trabajando para sus usuarios

La marca sigue en marcha mientras Estados Unidos y China acordaron reanudar el diálogo para poner fin a la guerra comercial.

javier valladares |

Huawei

Signage with logo at the Silicon Valley headquarters of Chinese telecommunications company Huawai, Santa Clara, California, August 17, 2017. (Photo via Smith Collection/Gado/Getty Images).

Mientras Estados Unidos y China han acordado reanudar el diálogo para frenar la guerra comercial,Huawei sigue creciendo en el país.

Tal como prometió la marca, sus smartphones antiguos ya están recibiendo la actualización a Android 9. Mientras que los equipos más populares, como la Serie P30, podrán actualizarse a Android Q.

Además, y según el prestigioso ranking BrandZ, la compañía se ubicó en el puesto número 47 de las marcas de mayor valor a nivel mundial. Y también, un ranking de la ONU la destacó como la cuarta empresa que más invirtió en Investigación y Desarrollo durante 2018.

En Chile, Huawei abrió una nueva tienda en Viña del Mar y lanzó un nuevo smartphone, el Huawei Y9 Prime 2019. Además, extendió a dos años la garantía de todos los equipos que se compren en el país durante julio.

Ahora solo queda esperar con qué innovación tecnológica nos sorprenderá la marca en la segunda mitad del año.

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.