Noticias

Netflix elimina controversial escena de 13 Reasons Why

La plataforma de streaming decidió remover una secuencia clave de la primera temporada de 13 Reasons Why, cuando Hannah se quita la vida.

13 reasons why

Netflix eliminó una de las escenas más controversiales de 13 Reasons Why, un de sus series más vistas y que aborda temáticas como el suicidio, la depresión y la violencia escolar.

Se trata de una de las secuencias clave de la primera temporada, cuando en el último episodio, la protagonista Hannah Baker, interpretada por Katherine Langford, se quita la vida luego de infligirse heridas.

"Hemos escuchado de muchos jóvenes que 13 Reasons Why los alentó a empezar conversaciones sobre temas difíciles como depresión y suicidio", expresó el servicio en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

Luego, indicaron que tras recibir "el consejo de expertos médicos", junto al creador de la entrega, Brian Yorkey, y los productores, decidieron "editar la escena en la que Hannah se quita la vida".

La tercera temporada de la serie, basada en el libro del mismo nombre, se estrenará en los próximos meses en el servicio de streaming.

Te puede interesar: Netflix defiende tercera temporada de la serie: “Si no te gusta, no la veas”


Contenido patrocinado

Compartir