Margot Robbie no ha visto ninguna Star Wars y no piensa hacerlo

«No las veo sólo porque la gente se enoja, algo así como: ‘¿Cómo? ¿Cómo es que nunca has visto ninguna?», expresó la actriz australiana.

Margot Robbie Margot Robbie

Margot Robbie confesó que no ha visto ninguna de las películas de Star Wars, una de las saga con mayor culto a lo largo del mundo.

en la promoción de Once Upon a Time in Hollywood, nueva cinta de Quentin Tarantino que co-protagoniza junto a Brad Pitt y Leo DiCaprio, los tres actores fueron consultados por qué cintas clásicas no han visto.

"Nunca he visto ninguna Star Wars, y ahora no las veo sólo porque la gente se enoja", confesó la también protagonista de Suicide Squad, ante la sorpresa del entrevistador.

"Y ahora no las veo sólo porque la gente se enoja, algo así como: ‘¿Cómo? ¿Cómo es que nunca has visto ninguna, ninguna Star Wars? Simplemente quiero ver cuánto tiempo puedo seguir así", agregó.

El próximo 22 de agosto se estrenará la nueva cinta de Tarantino, en la que Robbie interpretará a Sharon Tate, actriz y exesposa de Roman Polanski brutalmente asesinada por Charles Manson y sus seguidores.

Te puede interesar: La pregunta que Margot Robbie detesta que le hagan

Ahora Escuchas