Noticias

El pedido de Tarantino a los que vieron Once Upon A Time In Hollywood en Cannes

El director de cine estrenó la cinta en el prestigioso festival de Cannes, y pidió que no revelaran detalles de la historia.

Gran expectación ha generado Once Upon A Time In Hollywood, la última película de Quentin Tarantino, ambientada en Los Angeles en 1969 y que narra la  historia de un actor y su doble de acción, y que también narrará el asesinato de Sharon Tate por parte del culto de Charles Manson.

La cinta, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad pitt, fue estrenada en el festival de cine de Cannes, donde el director estadounidense regresó 25 años después de haber ganado la Palma de Oro con Pulp Fiction.

Tras su estreno, Tarantino hizo una especial petición a quienes habían visto la cinta. A través de una carta que difundió por las redes sociales, el director pidió que no revelen detalles.

"Me encanta el cine. Te encanta el cine. Es el viaje de descubrir una historia por primera vez. Estoy encantado de estar aquí en Cannes para compartir 'Once Upon A Time … In Hollywood' con la audiencia del festival. El elenco y el equipo han trabajado duro para crear algo original, y solo les pido a todos que eviten revelar cualquier cosa que impida que las audiencias posteriores experimenten la película de la misma manera. Gracias", dice el documento.

Hay que recordar que el director casi no ha revelado detalles sobre la trama de la cinta y solo se sabe que transcurre en el Hollywood de fines de los sesenta.


Contenido patrocinado

Compartir