Noticias

HBO lanzará box-set con todas las temporadas de Game of Thrones

La caja tendrá todos los episodios de Game of Thrones, además de material extra y un especial de dos horas con los actores principales.

Game of Thrones

A cerca de un mes del término de la serie, HBO anunció el lanzamiento de un box-set en blu-ray con las ocho temporadas de Game Of Thrones.

La caja contemplará todos los episodios de la ficción, que bordean en total las 75 horas de duración, y material extra: escenas eliminadas y otras extendidas, además de registros detrás de las cámaras, comentarios en audio y relatos animados.

Junto a esto, el box-set contemplará The Last Watch, el documental sobre la última temporada, dividido en dos partes, y el anunciado especial de dos horas que tendrá la participación de Kit Harington (Jon Snow), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Maisie Williams (Arya Stark) Sophie Turner (Sansa Stark) Sean Bean (Ned Stark) y Jason Momoa (Khal Drogo). Dicho especial tendrá una duración de dos horas y tendrá a Conan O'Brien como conductor.

Game of Thrones: The Complete Collection será lanzada el 3 de diciembre. Ese mismo día también se lanzarán versiones en Blu-Ray y DVD de las ocho temporadas de la serie.

Game of Thrones


Contenido patrocinado

Compartir