Noticias

Disney presenta el primer avance del live-action de Mulan

Dirigida por la cineasta Niki Caro, la versión en carne y hueso de la cinta animada Mulan se estrenará el 27 de marzo de 2020.

Mulan

Durante la final de la Copa Mundial Femenina, Disney presentó este domingo el primer avance de la versión en carne y hueso de Mulan, clásica cinta animada de 1998.

Tal como en la cinta de hace 21 años, Mulan, encarnada por la actriz Liu Yifei, desafiará la normas sociales y familiares y se convertirá en una guerrera, que debe hacerse pasar por un hombre para tomar el lugar de su padre en el ejército.

La principal novedad del adelanto es que no aparece Mushu, el compañero dragón de la protagonista y quien era su guía. Se cree que será reemplazado por un fénix. El filme tampoco tendrá las canciones de la original, las que serán reemplazadas por versiones instrumentales.

Dirigida por Niki Caro (North Country), la versión en carne y hueso de Mulan se estrenará el 27 de marzo del próximo año. La cinta contará además las actuaciones de Jet Li, Jason Scott Lee y Rosalind Chao.

Te puede interesar: Mira la primera imagen oficial del live-action de Mulán


Contenido patrocinado

Compartir