Noticias

Mira la primera imagen oficial del live-action de Mulán

Walt Disney Studios compartió el primer vistazo de la nueva producción de carne y hueso de Mulán, interpretada por Yifei Liu.

Este lunes, Walt Disney Studios compartió el primer vistazo de la nueva producción de carne y hueso de Mulán, donde se presenta a la protagonista Hua Mulán, interpretada por Yifei Liu.

La actriz fue escogida para el papel de la querida heroína después de un casting global de un año en que se evaluaron las capacidades de artes marciales, dominio del idioma inglés y calidad de actuación. La adaptación live-action de la película animada de 1998, comenzó su rodaje hoy y se espera que su estreno sea durante el primer trimestre de 2020.

Además de la imagen, Walt Disney Studios compartió la sinopsis de la producción “Mulán es la épica aventura de una valiente joven que se disfraza de hombre para poder luchar contra los invasores que atacan China. La hija mayor de un honrado guerrero, Hua Mulán es una chica con espíritu, determinación y agilidad. Cuando el emperador promulga un decreto en que obliga a que un hombre por familia se una a la Armada Imperial, ella asume el lugar de su padre enfermo y se convierte en Hua Jun, uno de los guerreros más grandes en la historia de China".

Mulan es uno de los múltiples proyectos que buscarán continuar la exitosa tanda de adaptaciones que Disney esta produciendo de sus clásicos animados. Se espera que también se realicen películas de los clásicos: Dumbo, Aladdin y El Rey León.

Revisa la imagen:


Contenido patrocinado

Compartir