Noticias

Disney elimina escena de Toy Story 2 que hace referencia al acoso

Se trata de una secuencia de los créditos de Toy Story 2, donde "El Capataz" le ofrece un rol a dos muñecas para la tercera parte de la cinta.

Toy Story 2

Disney eliminó una escena de Toy Story 2 que hace referencia al acoso sexual y laboral.

Se trata de una secuencia de los créditos de la cinta animada, donde "El Capataz" le ofrece un rol a dos muñecas para la tercera parte de la cinta. "¿Son de verdad gemelas idénticas? Puedo conseguirles un papel en Toy Story 3", le dice a una de ellas y le toma la mano, sin saber que está siendo grabado.

En plena era del #MeToo y con la efervescencia que ha provocado el estreno de la cuarta parte de la franquicia animada, Disney decidió eliminar dicha secuencia del antagonista.

Según informa el portal Rerelease News, la escena ya no está en las próximas versiones en Blu-Ray de Toy Story 4, ni tampoco en las versiones digitales para reproducir en streaming.

Cabe recordar que en 2017, el fundador de Pixar y productor ejecutivo de buena parte de las cintas del estudio, John Lasseter, fue acusado de "agarrar, besar y realizar comentarios sobre atributos físicos" de sus empleadas.

Te puede interesar: Toy Story 4 batió récords de taquilla en su primer fin de semana


Contenido patrocinado

Compartir