Noticias

David Fincher revela fecha de estreno de la segunda temporada de Mindhunter

El productor y director de la serie reveló que su segunda tanda de episodios de Mindhunter llegará a Netflix a mediados de agosto

Mindhunter

La segunda temporada de la serie Mindhunter llegará muy pronto, según dijo David Fincher.

El realizador de películas como La Red Social y Gone Girl, quien es director y productor de la entrega de Netflix, reveló en una reciente entrevista que la nueva tanda de episodios llegará a mediados de agosto.

"Sí, ahora hay una fecha. No estoy seguro que puedo decirlo, pero sí, será el 16 de agosto", dijo al programa The Treatment de la emisora KCRW.

La segunda temporada de Mindhunter será protagonizada por Jonathan Groff y Holt McCallany, y según el portal especializado Deadline, se ambientará entre 1979 y 1981, dos años después de los acontecimientos del primer ciclo. La producción abordará una serie de asesinatos de niños en la ciudad de Atlanta. Fincher volverá a oficiar de productor ejecutivo, junto a la actriz Charlize Theron, Joshua Donen y Cean Chaffin.

La primera temporada de la serie se estrenó en octubre de 2017 en la plataforma de streaming, y se basó en el libro Mind Hunter: Inside FBI's Elite Serial Crime Unit. Tras su éxito, su segunda temporada fue anunciada en noviembre de ese año.

Te puede interesar: David Fincher grabó 75 veces la misma escena de Mindhunter


Contenido patrocinado

Compartir