Noticias

Momo, falso desafío viral, será adaptado a la pantalla grande

Oriun Pictures prepara una película sobre el fenómeno de internet de 2018, Momo, que era un falso reto viral que se multiplicó en la red.

Momo

El desafío de Momo, un falso reto viral que se multiplicó en redes sociales en 2018, inspirará una nueva película de terror en Hollywood.

Según informa Deadline, la productora Orion Pictures, que pertenece al estudio MGM, colaborará con Vertigo Entertainment y el productor Taka Ichise para dar vida al proyecto cinematográfico.

Pese al anuncio, no hay mayores detalles sobre la película, tampoco sobre su equipo o elenco. No es primera vez que un viral de internet se convierte en película: de hecho, en 2018 se estrenó una cinta sobre Slenderman, algo así como una versión millennial de El Cuco.

Para quienes no recuerden de qué se trataba, Momo era un falso desafío viral que nació de una escultura de un artista japonés, llamada "Mother Bird". Supuestamente había provocado que niños y adolescentes se hirieran a sí mismos, incluso provocando el suicidio, pero nunca se registró un caso. Sin embargo, autoridades de varias partes del mundo, incluido Chile, alertaron sobre los peligros del desafío viral, el que no buscaba otra cosa que robar datos personales.

Te puede interesar: La verdad detrás del perturbador reto viral de WhatsApp "Momo"


Contenido patrocinado

Compartir