Noticias

Café Tacvba regresó al bar donde debutaron en vivo

La banda mexicana Café Tacvba volvió al histórico lugar como parte de las grabaciones de su episodio para BIOS del canal Nat Geo.

Los mexicanos Café Tacvba tendrán su propio episodio de la serie BIOS, entrega documental de Nat Geo sobre influyentes artistas musicales de la región.

Como parte de las grabaciones del docu-reality, el conjunto de "Eres" regresó al bar donde tocaron por primera vez en vivo, hace 30 años. En 1989. el grupo realizó su primer concierto con cables prestados de amigos músicos en el bar El Hijo del Cuervo en Coyoacán, sur de México. Sería el primer paso de una de las agrupaciones de mayor renombre en Latinoamérica.

Este lunes, Café Tacvba tocó por primera vez en tres décadas en el lugar que los vio nacer. En un ambiente íntimo y emotivo, los músicos interpretaron algunas de sus canciones como parte de las grabaciones del programa BIOS.

El capítulo dedicado a los mexicanos se estrenará en algún punto de este segundo semestre, y cuenta con el apoyo de los músicos tanto delante como detrás de cámara, doscientas horas de material inédito, testimonios de su círculo más íntimo y un acceso exclusivo a grabaciones pocas veces vistas.

Te puede interesar: Café Tacvba también tendrá un capítulo en BIOS de Nat Geo


Contenido patrocinado

Compartir