Noticias

Bryan Adams vuelve a Chile en octubre

El canadiense Bryan Adams tocará en el Movistar Arena el 22 de octubre, donde presentará las canciones de su nuevo álbum.

Bryan Adams
Archivo

A poco más de dos años de su última vez en el país, Bryan Adams volverá a deleitar a su fanaticada local en octubre.

El músico canadiense, responsable de clásicos como "In Heaven" y "Run To You", entre otros, realizará una gira latinoamericana en octubre: confirmó fechas en Argentina, Brasil y Perú para la primera quincena, y en Chile tocará a fines de ese mes: El cantautor tocará en Movistar Arena el 22 de octubre, última fecha de su periplo por la región.

El norteamericano, cuyo cancionero lo ha situado como uno de los grandes clásicos del pop rock anglo, volverá al país para presentar las canciones de su nuevo álbum de estudio, Shine a Light, lanzado a comienzos de marzo. Es su decimocuarto trabajo, el que cuenta con las colaboraciones de Ed Sheeran y Jennifer Lopez.

Venta de entradas

La preventa para el show de Bryan Adams será exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank, quienes tendrán un descuento de 20%. Comenzará el martes 23 julio a las 11.am hasta el jueves 25 julio, a las 10:59 am o hasta agotar el stock de 2.500 tickets disponibles.

Los boletos estarán disponibles en Puntoticket, o en puntos de venta físicos. La venta general arrancará el mismo jueves 25 de julio, a las 11 horas.


Contenido patrocinado

Compartir