Noticias

Anuncian venta de abonos para la edición de aniversario de Sanfic

El festival Sanfic tendrá su decimoquinta edición entre los días 18 y 25 de agosto, con más de 100 producciones nacionales e internacionales.

Sanfic

La Fundación CorpArtes anunció la venta de abonos en verde para la edición de aniversario del festival Sanfic, que celebra 15 ediciones este 2019.

El encuentro se realizará del 18 al 25 de agosto y tendrá en su oferta más de 100 producciones internacionales y nacionales, entre las que destacan estrenos de cine chileno e importantes películas extranjeras.

Los abonos en verde se podrán comprar hasta el 1 de agosto, y para el público general 5 entradas tendrán un valor de $13 mil, mientras que para estudiantes o tercera edad la misma cantidad de boletos valdrá $11 mil.

Los paquetes de entradas están disponibles para ser adquiridos presencialmente en las boleterías de Cine Hoyts asociadas al festival: Parque Arauco, La Reina, Plaza Egaña, Maipú y Vivo Imperio todas de Santiago.

Te puede interesar: Sanfic logró una alianza con el Festival de Cannes

Luego, a partir del 18 de agosto, se podrán canjear en las boleterías de las sedes asociadas para las películas disponibles de la programación.


Contenido patrocinado

Compartir