Noticias

Trolean al primer Museo de Cera de Chile: figuras no se parecen

Las Condes inaugurará el Museo de Cera el próximo 8 de julio, y en redes trolearon la iniciativa por el diseño de algunas de las estatuas.

Museo de cera

Diversas reacciones ha generado el anuncio del primer Museo de Cera de Chile, el que se podrá visitar a partir del 8 de julio.

Según informa Culto, el recinto estará ubicado en el Pueblito Los Domínicos de Las Condes, y tendrá 35 réplicas de personalidades nacionales, desde Stefan Kramer hasta Arturo Prat, pasando por Marcelo Ríos, Gabriela Mistral y Manuel Pellegrini.

"En este espacio cultural, las personas podrán conocer nuestra historia con personajes que han sido claves en el correr de los años de Chile, y que han dejado un legado", dijo al citado diario el alcalde Joaquín Lavín.

Te puede interesar: Te presentamos el peor museo de cera de la historia

En redes sociales se divulgaron rápidamente las imágenes de las réplicas, pero no precisamente por su parecido a las personalidades. En el caso de Kramer, usuarios se mofaron de lo enorme de la frente de la estatua, lo mismo con la cabellera de Felipe Camiroaga. Algunos más osados compararon la figura de Luis Jara con el actor Daniel Craig, protagonista de James Bond.

El propio Stefan Kramer se refirió a su figura de cera, y se tomó con humor su enorme frente: "En el fondo yo creo que hay que reírse de uno mismo con la frente bien en alto",  dijo en su cuenta de Instagram.


Contenido patrocinado

Compartir