Noticias

Kramer logró la "reconciliación" entre Claudio Bravo y Arturo Vidal

El comediante Stefan Kramer volvió a ponerse en la piel de los referentes de La Roja, y sorprendió con nueva imitación: Marcelo Díaz.

Kramer

En la antesala del debut de Chile en la Copa América, este domingo Stefan Kramer lanzó un nuevo video con personificaciones de jugadores de la selección chilena.

En el video, que acumula más de medio millón de reproducciones en Youtube, el comediante se puso en la piel de Arturo Vidal, Claudio Bravo, Gary Medel y Marcelo Díaz, a quien imita por primera vez. El clip está centrado en el mediático conflicto generado entre los primeros.

En el registro, Medel está en un hotel y arma un collage con los recuerdos de las dos Copas Américas ganadas en 2015 y 2016, y Vidal lo increpa por tener fotos de él junto a Bravo. Ahí es cuando aparece el arquero del Manchester City, quien finalmente hace las pases con el volante del Barcelona. Al final del video aparece Díaz, grabando todo.

Los seguidores de Kramer aplaudieron el nuevo viral, aunque algunos echaron de menos su icónica personificación de Alexis Sánchez.

Te puede interesar: Mundial Femenino Francia 2019: ¿Cuándo vuelve a jugar la selección nacional?


Contenido patrocinado

Compartir