Noticias

Mujer vive minutos de pánico al caer de un juego mecánico

El hecho ocurrió en México, al romperse el arnés de seguridad. Fue allí donde una joven cayó del juego mecánico llamado "El péndulo".

Equipo Concierto.cl |

Muchas son las personas que le tienen miedo a los juegos de diversiones, al pensar que se pueden caer y sufrir un terrible accidente a lo Destino Final.

Lo cierto, que por más que no queramos, los accidentes con este tipo de máquinas si ocurren. Este fue el caso una joven en la colonia Finca Bonita, en Ciudad Juárez, en México.

La mujer, cayó del juego conocido como “El Péndulo” y sobrevivió.

Revisa aquí un video del hecho:

Lee también: Joven soltó un ramo de globos y generó una fuerte explosión.

Lo más reciente

ENAP confirma el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 17 de septiembre

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 17 de septiembre de 2026.

Cortes de luz en Santiago para el jueves 17 de septiembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución ejecutará nuevos cortes de luz programados este jueves 17 de septiembre en diversos sectores de la Región Metropolitana.

Fiestas Patrias sin urgencias veterinarias: los 5 errores comunes que ponen en riesgo la vida de tu mascota

Fiestas Patrias aumenta las consultas veterinarias por intoxicaciones, problemas gastrointestinales y accidentes. Estos son los principales riesgos para las mascotas.

CONCURSO: Participa por entradas dobles a la avant-premier exclusiva de "Digger" en Chile

Participa junto a Radio Concierto por una de las 10 entradas dobles para la exclusiva avant premiere de "Digger".

Def Leppard estrena "Revolution": la versión inédita de The Beatles que permaneció oculta por años

Def Leppard lanzará "Volume 4", una nueva caja que recorre su etapa entre 2015 y 2023 e incluye una versión inédita de "Revolution".

¿Qué pasó con el show holográfico de Queen? Brian May explica por qué puso el proyecto en pausa

El guitarrista de Queen evaluó crear un espectáculo inspirado en "ABBA Voyage", pero cambió de postura.