Noticias

Hoyts proyectará en su sala IMAX el nuevo filme de Soundgarden

Live From The Artists Den, registro de 2013 del cuarteto Soundgarden, tendrá funciones del 1 al 3 de julio en Plaza Egaña.

Soundgarden

El 1 de julio se estrenará en los cines de todo el mundo Live From The Artists Den, el nuevo filme en vivo de Soundgarden y primer lanzamiento del grupo tras la repentina muerte de Chris Cornell en 2017.

En Chile, Hoyts proyectará el registro en su Sala IMAX, ubicada en el Mall Plaza Egaña. Originalmente sólo iba a haber una función el 1 de julio, pero ante la demanda de los fans se agregaron más para los días 2 y 3 de dicho mes.

En el sitio web de la cadena se pueden comprar los boletos: las funciones son a las 18.10 y 21.30 el 1 de julio, a las 18.10 e l2 y a las 18.10 y 21.30 el día 3.

Live from the Artists Den, captura un show que la banda ofreció en febrero de 2013 en The Wiltern, Los Angeles, un extenso espectáculo en el que el conjunto interpretó 29 canciones, con énfasis en su último disco, King Animal, y en rarezas y piezas que la banda no acostumbraba a tocar en directo.

Te puede interesar: Soundgarden comparte versión en vivo de "Blind Dogs"


Contenido patrocinado

Compartir