Noticias

Kinsey Wolanski, la mujer que irrumpió en la final de la Champions League

La mujer de 22 años, Kinsey Wolanski, apareció en traje de baño promocionando el canal de YouTube de su novio.

Equipo Concierto.cl |

MADRID, SPAIN - JUNE 1: Women streaker, Georginio Wijnaldum of Liverpool FC during the UEFA Champions League match between Tottenham Hotspur v Liverpool at the Wanda Metropolitano on June 1, 2019 in Madrid Spain (Photo by Erwin Spek/Soccrates/Getty Images)

La final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham no sólo estuvo marcada por la victoria de los Reds, sino que por la presencia de una mujer que ingresó al campo y burló la seguridad del torneo de clubes más importante del mundo.

Se trata de Kinsey Wolanski, una mujer de 22 años y novia del ruso-americano Vitaly Zdorovetskiy, creador de videojuegos y quien ha protagonizado diferentes retos en las redes sociales. De hecho, él ya había irrumpido en la final del Mundial de Brasil 2014 entre Argentina y Alemania.

"Mi novia acaba de invadir la final de la Champions League. Estoy tan orgulloso de ti, eres mi todo (...) No puedo esperar a casarme contigo", escribió Vitaly en su cuenta de Instagram.

Aunque algunos pensaron que era una activista, la mujer irrumpió en la cancha del vistiendo un traje de baño que promocionaba 'Vitaly Uncensored', el canal de YouTube de su novio donde gasta bromas.

 

Aunque Wolanski estuvo tan solo unos segundos en la cancha del Wanda Metropolitano (estadio del Atlético de Madrid) y las cámaras apuntaron hacia otro lado hasta que los efectivos de seguridad la sacaron, su irrupción en la final ya se lo quisieran varias marcas, ya que equivale a un tiempo de publicidad valorado en 3,97 millones de dólares.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.