Noticias

MasterChef: Chris Carpentier habló sobre las críticas y el ciberbullying

Queremos "combatir el bullying en los niños, pero en Internet hay adultos diciendo barbaridades con seudónimo”, dijo el juez de MasterChef.

En conversación con La Cuarta, uno de los jurados de MasterChef, Chris Carpentier, habló sobre las críticas y el ciberbullying hacía los participantes y el programa culinario.

"Como país tenemos un discurso de querer combatir el bullying entre los niños, pero en Internet tenemos a miles de adultos diciendo barbaridades tras un seudónimo, entonces es difícil", afirmó.

En este contexto, el chef explicó que "en Chile siempre se va a ir por el más débil o el más popular. Cuando Daniela Castro le ganó al Nacho se dijo que el papá trabajaba en el canal, que estaba pagado y muchas cosas, pero es un problema de las redes sociales, porque ahora ha sido aún más marcado. Nunca se había visto este nivel de agresividad".

Respecto de la final del programa gastronómico, aseguró que "está muy parejo. A diferencia de otras ediciones no hay favoritos claros desde lo gastronómico y eso, para mí, asegura que la recta final será muy entretenida".

Lee también: Televidentes criticaron la eliminación de Aníbal en MasterChef.


Contenido patrocinado

Compartir