Kinsey Wolanski, la mujer que irrumpió en la final de la Champions League

La mujer de 22 años apareció en traje de baño promocionando el canal de YouTube de su novio.

La final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham no sólo estuvo marcada por la victoria de los Reds, sino que por la presencia de una mujer que ingresó al campo y burló la seguridad del torneo de clubes más importante del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vitaly (@vitalyzdtv) el 1 de Jun de 2019 a las 2:27 PDT

Se trata de Kinsey Wolanski, una mujer de 22 años y novia del ruso-americano Vitaly Zdorovetskiy, creador de videojuegos y quien ha protagonizado diferentes retos en las redes sociales. De hecho, él ya había irrumpido en la final del Mundial de Brasil 2014 entre Argentina y Alemania.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vitaly (@vitalyzdtv) el 17 de Feb de 2019 a las 12:49 PST

"Mi novia acaba de invadir la final de la Champions League. Estoy tan orgulloso de ti, eres mi todo (...) No puedo esperar a casarme contigo", escribió Vitaly en su cuenta de Instagram.

Aunque algunos pensaron que era una activista, la mujer irrumpió en la cancha del vistiendo un traje de baño que promocionaba 'Vitaly Uncensored', el canal de YouTube de su novio donde gasta bromas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vitaly (@vitalyzdtv) el 1 de Jun de 2019 a las 1:05 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vitaly (@vitalyzdtv) el 1 de Jun de 2019 a las 2:57 PDT

Aunque Wolanski estuvo tan solo unos segundos en la cancha del Wanda Metropolitano (estadio del Atlético de Madrid) y las cámaras apuntaron hacia otro lado hasta que los efectivos de seguridad la sacaron, su irrupción en la final ya se lo quisieran varias marcas, ya que equivale a un tiempo de publicidad valorado en 3,97 millones de dólares.

Ahora Escuchas