Noticias

El Freddie Mercury de Rami Malek casi aparece en Rocketman

Dexter Fletcher, director de la biopic de Elton John y de Bohemian Rhapsody, pensaba hacer un "crossover" entre ambas cintas.

Freddie

Rami Malek estuvo a punto de aparecer como Freddie Mercury en Rocketman, la película biográfica de Elton John que ya se estrenó en los cines locales.

Dexter Fletcher, el director de la cinta y también de Bohemian Rhapsody, la taquillera entrega sobre Queen, dijo que en un punto tenía la idea de que Mercury realizara un cameo, lo que finalmente no cuajó.

"Había una idea en un punto, cuando Elton está en un restaurante con su madre. Pensé que John Reid (el mánager de Mercury y John) podría estar junto a Freddie en otra mesa, y podrían saludarse entre ellos", comentó el realizador a Gay Star News.

"Pensé que podría haber sido maravilloso, pero finalmente no ocurrió. Quizás habría sido demasiado deliberado... ¡No estoy tratando de crear un universo cinematográfico!", agregó.

Te puede interesar: Equipo de Rocketman criticó censura de la película en Rusia

Fletcher tomó las riendas de la biopic de Queen luego que Bryan Singer fuera despedido terminando los rodajes, tras ser acusado de abuso sexual.


Contenido patrocinado

Compartir