Noticias

Creador de Chernobyl molesto por fotos de influencers en la zona

En Instagram se han multiplicado registros de usuarios que posan en la zona de Chernobyl semidesnudos o haciendo equilibrio.

La enorme popularidad que ha tenido Chernobyl, mini serie de HBO sobre el desastre nuclear de Prípiat, ha provocado que numerosos influencers, sedientos de likes, lleguen a la zona de la catástrofe para tomarse fotos.

En Instagram se han multiplicado registros de usuarios que posan en la ciudad semidesnudos, haciendo equilibrio o simulando que se están ahogando. Una situación que indignó a Craig Mazin, el creador y guionista de la serie.

"Es maravilloso que Chernobyl haya creado una ola de turismo a la Zona de Exclusión. Pero sí, he visto las fotos que andan dando vueltas", escribió en su cuenta de Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

-ph: @alkrud_ & @angelinaprotein . . . . -assistant: @d._kramer

Una publicación compartida de @ nz.nik el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chernobyl, Kiev, Brussel, Hong Kong, Marrakech and the Taj Mahal... The worlds gayest pose if officially on tour! #StillStraightThough

Una publicación compartida de Ben Goldsborough (@ben_goldsborough) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chernobyl ☢️ ☢️ ☢️

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el

"Si van para allá, por favor recuerden la terrible tragedia que ocurrió. Compórtense con respeto por aquellos que sufrieron y se sacrificaron", agregó.

La serie, de cinco capítulos y considerada por muchos como una de las mejores de la historia, muestra el trabajo de bomberos, mineros y voluntarios que trataron de controlar la explosión y luego descontaminar la zona, exponiéndose a altísimos niveles de radiación.

Te puede interesar: Chernobyl en primera persona: Ucraniano radicado en Chile cuenta cómo fue el desastre


Contenido patrocinado

Compartir