Noticias

Cinemark exhibirá el histórico show de aniversario de The Cure

El espectáculo que el conjunto The Cure ofreció en 2018 en Hyde Park será exhibido por cines de la cadena de todo Chile el 29 de agosto.

Cinemark anunció que presentará en sus pantallas el show de aniversario de The Cure, concierto que el grupo ofreció en julio pasado en Hyde Park de Londres, para festejar sus 40 años de historia.

En 1978, y frente a una audiencia de no más de 65 personas, The Cure realizó su primer concierto, sentando así las bases de una carrera que posteriormente los llevó a recorrer todo el globo, y que a la fecha acumula catorce discos. A cuatro décadas de aquel modesto debut, y respaldados por un culto de seguidores que cautiva nuevos adeptos generación tras generación, el quinteto comandado por Robert Smith llegó hasta el mítico lugar de la capital inglesa, para tocar frente a cerca de 65.000 asistentes.

El espectáculo fue capturado por Tim Pope, quien ha colaborado constantemente con el grupo y ha dirigido varios de sus videoclips, como "Lullaby", "Lovesong" y "Friday I'm in Love".

the cure

La proyección del filme, llamado The Cure - Anniversary 1978 - 2018 - Live in Hyde Park London, está programada para el jueves 29 de agosto a las 21 horas en los complejos Cinemark de Santiago y regiones: en la capital se podrá ver en Alto Las Condes, Portal Ñuñoa y Mallplaza Vespucio, mientras que en regiones estará disponible en las sucursales de Mallplaza La Serena, Mall Marina (Viña del Mar), Rancagua y Mallplaza Mirador Bio Bio (Concepción).

Las entradas están disponibles de este jueves 6 de junio en boleterías de Cinemark, la aplicación móvil Cinemark Chile, y en este enlace.


Contenido patrocinado

Compartir