Entrevistas

Mario Desbordes: "En mi opinión, este gobierno ha sido extraordinariamente bueno"

Presidente RN, que criticó a Sebastián Piñera, apuntó que "lealtad no es decir que está todo perfecto o bueno, y creer que la gente es tonta".

Tras la cuenta pública del presidente Sebastián Piñera, llamaron la atención las declaraciones del diputado y presidente de RN, Mario Desbordes, en las que profundizó en conversación con #SeraOtroDia.

En términos generales, sostuvo que "en mi opinión, este gobierno ha sido extraordinariamente bueno". Por tanto, "yo no haría cambio de gabinete".

Sin embargo, fue más crítico en temas como que el gobierno debería abandonar el proyecto de reintegración en la reforma tributaria o la administración del 4% extra en cotización para las pensiones.

"No entiendo por qué mi gobierno cae en la retórica de la izquierda por el tema de las AFP", insistió.

En cuanto a las relaciones dentro de Chile Vamos, aseveró que la "lealtad no es decir que está todo perfecto, que está todo bueno y creer que la gente es tonta".

Finalmente, se mostró aliviado por la falta de una figura fuerte en la oposición: "Por suerte, hoy día no tenemos a una Michelle Bachelet en Estados Unidos marcando 80 puntos. Si no, otro gallo nos cantaría".


Contenido patrocinado

Compartir