Noticias

Avengers: Endgame logró nueva marca histórica en los cines chilenos

La cinta de los hermanos Russo, que es la más vista en la historia del país, pasó la barrera de los 3 millones de espectadores.

javier valladares |

Avengers

Avengers: Endgame, la cuarta parte y final de la saga Los Vengadores, sigue batiendo récords en los cines chilenos.

La cinta, que hace algunas semanas se convirtió en la más vista en la historia de las salas locales, superó la barrera de los 3 millones de espectadores, reafirmando así su enorme popularidad.

La cinta sigue en cartelera, y todo apunta a que no sólo se convertirá en la más vista de Chile, sino que en la película más taquillera de todos los tiempos: analistas creen que este fin de semana destronará a Avatar de James Cameron.

 

Te puede interesar: Directores de Avengers revelan que Marvel tendrá un personaje abiertamente gay

Lo más reciente

Baja segregada trae lluvia a Santiago: a esta hora empezará a caer agua en tu comuna

La Dirección Meteorológica de Chile anticipó chubascos y lloviznas en sectores de la Región Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins.

¿Vendrá a Chile? Jon Bon Jovi confirma su recuperación total y prepara el regreso de Bon Jovi a los escenarios

Tras años de incertidumbre por una compleja cirugía de cuerdas vocales, Jon Bon Jovi aseguró que está completamente recuperado y listo para volver a los conciertos.

¿Por qué creemos en Elon Musk y no en la ciencia? La reflexión tras el fenómeno SpaceX

Matías Rojas analizó la valoración de SpaceX y cuestionó por qué la ciencia y la cultura enfrentan exigencias distintas a las de la innovación tecnológica.

Festival de Viña 2027 ya tiene fecha: así será la Gala y el certamen en la Quinta Vergara

La organización confirmó las fechas del Festival de Viña del Mar 2027. Revisa cuándo será la Gala, quiénes animarán el evento y los detalles anunciados.

Premios Grammy incorporan nuevas categorías: estos son los sorprendentes nuevos cambios

Los Grammy anunciaron cinco nuevas categorías para su próxima edición. La creación de un premio exclusivo para el K-pop fue la gran protagonista.

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.