Noticias

Directores de Avengers revelan que Marvel tendrá un personaje abiertamente gay

Afirmaron que la sexualidad del personaje será revelada en una futura película, y que es alguien que los fans ya conocen.

marevl gay

Joe y Anthony Russo, los directores de Avengers: Endgame, afirmaron que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) tendrá un personaje abiertamente gay.

En entrevista con el programa radial EW Morning Live, los hermanos indicaron que la sexualidad del personaje será revelada en una futura película, y sugirieron que es alguien que los fans ya conocen.

"Ha habido insinuaciones sobre la sexualidad de otros personajes, pero este es el primer personaje abiertamente gay", dijo Joe, quien en Endgame encarna a un hombre homosexual que está en un grupo de terapia junto a Capitán América, y sufre por la pérdida de su pareja tras el chasquido de Thanos.

"¿Quién más es gay?", preguntó una de las entrevistadoras. Ahí los realizadores evitaron una respuesta y afirmaron que desde el estudio "pronto harán el anuncio".

De hecho, en 2018 Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya había adelantado en 2018 que dos personajes se iban a declarar homosexuales.

Te puede interesar: Kit Harington criticó a Marvel por no contratar a actores gay


Contenido patrocinado

Compartir