Noticias

Guionista de Chernobyl publicará los libretos de la serie

Además, Craig Mazin compartió bibliografía sobre el desastre de la planta nuclear de Chernobyl en su cuenta de Twitter, para interesados.

Hay vida después de Game of Thrones, y eso bien lo saben en HBO: el canal saca cuenta alegres por la popularidad que ha tenido Chernobyl, mini serie histórica sobre el desastre de la planta nuclear y que este lunes emitió en Estados Unidos su último episodio. El viernes se podrá ver el final en Chile y el resto de Latinoamérica.

La producción fue creada por Craig Mazin —el mismo guionista de Scary Movie 3—, y ha sido aplaudida por los fans y la crítica. De hecho, actualmente es la serie de televisión con mejor puntuación en IMDB.

En redes sociales, el responsable de Chernobyl agradeció a los fans por los comentarios y la sintonía, y además hará un gesto histórico: compartirá los guiones de la serie para todo el público, algo que HBO nunca antes había permitido.

Junto a esto, y para quienes estén interesados en ahondar en el accidente, compartió un hilo con bibliografía alusiva al desastre, donde hay lanzamientos en los que se inspiró para dar vida a la entrega televisiva.


Contenido patrocinado

Compartir