Noticias

Arranca la preventa de entradas para el retorno de Keane a Chile

Tras un receso de cinco años, el conjunto está de vuelta y preparan nuevo álbum de estudio, el que los traerá de vuelta al país.

Han pasado seis años de la última vez de Keane en Chile, banda insigne del pop rock británico del nuevo milenio y quienes se reencontrarán con su fanaticada local el próximo 24 de noviembre.

El conjunto tocará en el Teatro Caupolicán en el marco de una gira latinoamericana de promoción de Cause & Effect, su nuevo disco de estudio que saldrá al mercado en septiembre. La preventa de entradas comienza este miércoles 12 de junio a las 11 horas.

La preventa es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank, quienes tendrán un 20% de descuento en su boleto. La promoción será válida hasta el viernes 14 de junio a las 11 horas, o hasta agotar stock de 2.200 tickets.

Compra online

La compra online se puede realizar en Puntoticket, donde se debe validar como cliente de Entel y luego pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

Puntos físicos 

Los usuarios de la mencionada compañía deben llamar gratis al *110*953# para recibir un mensaje y así poder optar al descuento. También deben pagar con la tarjeta de la casa bancaria.

precios keane

Te puede interesar: Keane volverá a Chile a fines de año


Contenido patrocinado

Compartir