Noticias

Keane volverá a Chile a fines de año

El conjunto Keane, que alista el lanzamiento de su nuevo disco de estudio, se presentará en noviembre en el Teatro Caupolicán.

Tras cinco años separados, Keane anunció su regreso para este año con un nuevo disco de estudio, cuya gira promocional los traerá de vuelta a Chile a fines de año.

El conjunto liderado por Tom Chaplin se presentará el 24 de noviembre  en el Teatro Caupolicán, como parte de un tour que contempla otras fechas en Sudamérica.

En la oportunidad, el cuarteto repasará las canciones que los convirtieron en una de las agrupaciones más populares del pop británico del nuevo siglo, "Somewhere Only We Know", "Everybody's Changing" y "This is The Last Time", y también parte de Cause & Effect, su quinta placa que saldrá el 20 de septiembre próximo.

Las entradas para el retorno de Keane a Chile estarán en preventa a partir de este miércoles en Puntoticket para clientes de Entel, quienes tendrán una rebaja de 20% en su boleto. La venta general comenzará el viernes 14 a las 11 horas.

Afiche Keane

Revisa el detalle con los valores:

precios keane

Te puede interesar: Keane estrenó "The Way I Feel", su primer single en seis años


Contenido patrocinado

Compartir