Noticias

Javiera Mena grabó cover a clásico de Mecano, "Mujer contra mujer"

El tema forma parte de una sesión que la cantautora Javiera Mena grabó para Deezer, en la que también tocó algunos de sus éxitos.

Javiera Mena participó de una sesión para la plataforma de streaming Deezer, en la que repasó algunos de sus éxitos y también grabó un cover a "Mujer contra mujer", clásico de Mecano.

La sesión fue grabada en el Teatro Faena de la ciuad de Miami, donde interpretó los temas "Otra Era", "Espejo", "Dentro de Ti" y la pieza de los españoles.

El registro puede escucharse en este enlace, y además en Youtube se publicó un video con la versión en directo de "Dentro de ti".

Javiera Mena: Deezer Next Live Session - Music Streaming - Listen on Deezer

Listen to Deezer Next Live Session by Javiera Mena on Deezer. With music streaming on Deezer you can discover more than 53 million tracks, create your own playlists, and share your favourite tracks with your friends.

Tras un exitoso 2018 y el lanzamiento de su quinto álbum Espejo, Mena tiene una cargada agenda para este 2019, con un importante hito en el corto plazo: se presentará el próximo sábado 13 y 20 de abril en el festival Coachella.


Contenido patrocinado

Compartir