Mon Laferte, Javiera Mena y Tomasa del Real se presentarán en el Festival Coachella 2019

Las tres artistas nacionales debutarán en el espectáculo californiano durante la segunda y tercera semana de abril. También participará Boy Pablo, grupo noruego con vocalista chileno.

Uno de los eventos de música más importantes de Estados Unidos es el Festival de Coachella, que se realiza desde finales de los noventa y comienzos de los 2000 en la ciudad de California.

Este año, tres artistas chilenas se presentarán en esta nueva versión de Coachella Valley Music and Arts Festival. Se trata de Mon Laferte, Javiera Mena y Tomasa del Real.

La intérprete de “Amor Completo” y la reggaetonera oriunda de la Cisterna debutarán en el escenario los días 12 y 19 de abril, mientras que la cantante de “Espada” participará los días 13 y el 20.

Boy Pablo, grupo noruego con vocalista chileno también estará en el evento musical realizado desde sus orígenes en la localidad de Indio.

En esta edición 2019, quienes encabezarán y compartirán escenario con las artistas nacionales son Ariana Grande, Tame Impala y Childish Gambino, además de otros representantes latinos como J Balvin y Bad Bunny.

Ahora Escuchas