Noticias

Ya no te podrán agregar a grupos de WhatsApp si no quieres

El servicio de mensajería estrenó una nueva función para evitar que te agreguen a grupos de WhatsApp en los que no quieres estar.

¿Cansad@ de que te sumen esos grupos de WhatsApp del colegio en los que no quieres estar? El servicio de mensajería acaba de estrenar una función que te permitirá decidir si pueden o no agregarte a estos chats.

La nueva característica había sido adelantada por portales especializados y recientemente confirmada por el servicio de mensajería. Ahora, podrás elegir entre tres opciones para que otro usuario te agregue a un grupo:  "Todos", "Mis Contactos" o "Nadie". La primera mantendrá tu mensajero tal como está, la segunda sólo dejará que te agregue algún contacto conocido y la tercera que nadie lo haga.

En el caso de que esta última opción esté activada, te llegará una notificación y deberás aceptar o rechazar ser parte del chat grupal. Tendrás 72 horas para hacerlo, o se rechazará automáticamente.

¿Cómo activar esta función?

Para activar esta nueva función de grupos de WhatsApp se debe ir a Ajustes > Cuenta > Privacidad > Grupos y eligir una de las tres alternativas.

Esta característica comenzará a implementarse a partir de este 3 de abril, y su llegada a todos los dispositivos será progresiva.

Te puede interesar: El truco para ver qué decían los mensajes eliminados de WhatsApp


Contenido patrocinado

Compartir