Noticias

Geri Halliwell de las Spice Girls negó haber tenido sexo con Mel B

"Ha sido muy decepcionante leer acerca de todos estos rumores de nuevo", dijo Halliwell, la Ginger Spice, en un comunicado de prensa.

Hace una semana, Mel B de las Spice Girls aseguró en un programa haber tenido sexo en una oportunidad con Geri Halliwell, supuestamente confirmando uno de los grandes rumores en torno a la girl band.

Sin embargo, la aludida negó que el encuentro haya ocurrido, y dijo que "ha sido muy decepcionante leer acerca de todos estos rumores de nuevo", según expresó en un comunicado enviado al The Daily Mail.

En esa línea, la Ginger Spice, madre de dos hijos, no sólo dijo estar "decepcionada" con la historia, sino que esta es completamente falsa.

Te puede interesar: Mel B confesó haber tenido encuentro sexual con otra Spice Girl

"Geri adora a las Spice Girls: a Emma, Melanie, Melanie y Victoria. Le gustaría que supieran que lo que se ha contado recientemente no es verdad y que ha sido algo muy doloroso para su familia. Mirando hacia adelante, Geri está deseando ver a las chicas y a todos los fans en la gira, disfrutar con todos y cada uno y crear nuevos recuerdos", cerró.

El conjunto de "Wannabe" ofrecerá una serie de shows a mediados de año en Inglaterra.


Contenido patrocinado

Compartir