El regreso de Game of Thrones batió los récords de audiencia de la serie

Winterfell, el primer episodio de la octava temporada de la ficción, es el más visto de su historia.

Este domingo se estrenó el esperado primer capítulo de la octava temporada de Game of Thrones, la última de la popular serie de HBO basada en los libros de George R. R. Martin.

Winterfell mostró la llegada de Daenerys Targaryen al bastión de los Stark, los cuestionamientos a Jon Snow por haber renunciado a la corona del Norte y el momento en que el personaje encarnado por Kit Harington se enteró de su verdadero linaje. El episodio además batió todos los récords de audiencia de la ficción.

Según informó Entertainment Weekly, sólo en Estados Unidos el capítulo fue visto por 17,4 millones de personas, ya sea en TV o por streaming. Anteriormente, el último episodio de la séptima temporada había logrado 16,1 millones de espectadores.

Con las cifras de este domingo, el capítulo de este domingo fue además el programa guionizado más visto del año en Estados Unidos, superando un episodio de The Big Bang Theory de febrero (14,1 millones de televidentes).

Game of Thrones continuará este domingo por las pantallas de HBO. Según se vio en un breve adelanto, se realizará un juicio a Jaime Lannister y Winterfell se preparará para la inminente arremetida del Rey de la Noche y los Caminantes Blancos.

Ahora Escuchas