Noticias

Kit Harington habla de reveladora escena en el regreso de Game of Thrones

El actor Kit Harington se refirió a una de las secuencias más comentadas del primer episodio de la octava temporada de la ficción.

ALERTA DE SPOILERS: No leas esta nota si no has visto el primer episodio de la octava temporada de Game of Thrones.

Kit Harington se refirió a la reveladora escena del primer capítulo de la octava temporada de Game of Thrones, cuando su personaje Jon Snow se enteró de su verdadero linaje.

Al final del episodio, titulado simplemente Winterfell, su amigo Samwell Tarly se encontró con él en la cripta de Invernalia, donde no sólo le contó que no es hijo de Ned Stark, sino que sus padres son Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark , que fue concebido de forma legítima y que su verdadero nombre es Aegon Targaryen, el verdadero heredero al Trono de Hierro.

En conversación con el portal EW, Harington afirmó que la revelación "fue lo más molesto del mundo" para su personaje. "Si Jon pudiese volver en el tiempo y decir: 'Lo que me vayas a decir, no me lo digas', lo habría hecho. Él estaría feliz en la ignorancia", agregó.

En ese sentido, el actor aseguró que el personaje está muy molesto y acomplejado por las noticias, pero que al final del día no está interesado en quedarse con la corona de los Siete Reinos.

"Eso es lo que amo de Jon, su pureza. Él no tiene interés alguno en el maldito trono. Él no quiere esa maldita información. No quiere saber. No tiene ambiciones para el trono. Nunca lo buscó. El fin del mundo puede estar cerca, pero al final está enamorado de alguien (Daenerys Targaryen) y de repente le llega este mazazo", comentó.

Adelanto del nuevo episodio

El segundo episodio de la octava temporada se estrenará este domingo a las 21 horas, y en un adelanto se puede ver la llegada de Jaime Lannsiter a Invernalia, y el inminente arribo del Rey de la Noche al bastión de los Stark.

Te puede interesar: Escucha "Pray", canción de Matt Bellamy para Game of Thrones


Contenido patrocinado

Compartir