Noticias

Fiskales Ad-Hok en Lollapalooza: Las gráficas que enfurecieron a José Antonio Kast

Durante su show, la banda de punk, Fiskales Ad-Hok, exhibió imágenes de la derecha chilena, entre otros, de José Antonio Kast.

Arak Herrera |

Gran polémica causó la presentación de la banda de punk chilena, Fiskales Ad-Hok en Lollapalooza 2019. Esto, luego que durante su interpretación de la canción “Mi cadáver”, el grupo exhibiera gráficas de la derecha chilena, siendo atravesadas con un objeto en el ojo.

Las imágenes incluyeron a Augusto Pinochet, Jaime Guzmán, Lucía Hiriart, Sebastián Piñera y Patricia Maldonado y José Antonio Kast.

Precisamente, fue Kast quién arremetió contra la banda y creador de Lollapalooza, Perry Farrell.

“Esta es la verdadera cara del fascismo: los que están en el escenario”, aseveró el político, sobre las gráficas del grupo.

Más tarde, le preguntó a Farrell si es que estaba de acuerdo “con ese tipo de propaganda del odio”.

Lee también: José Antonio Kast: "No soy pinochetista, yo defiendo la obra del gobierno militar"

Foto: Twitter José Antonio Kast.

Lo más reciente

José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales en Chile, según resultados oficiales del Servel

José Antonio Kast se impuso en la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre de 2025, obteniendo la mayoría de los votos.

Resultados Servel elecciones presidenciales 2025: ¿Cuántos votos nulos y en blanco hubo en la segunda vuelta?

El Servicio Electoral (Servel) entregó los resultados oficiales de la segunda vuelta presidencial en Chile, revelando un volumen significativo de votos nulos y en blanco.

"Pluribus" entra en su tramo final en Apple TV+: las preguntas clave que la serie de Vince Gilligan aún debe responder

La serie distópica de Vince Gilligan y protagonizada por Rhea Seehorn, "Pluribus", llega a sus capítulos finales con la humanidad fusionada en una "colmena" pacífica.

Récord histórico: Frank Sinatra vuelve al número uno de Billboard tras 58 años

Frank Sinatra rompió un récord de Billboard al alcanzar el número uno del chart Adult Contemporary con la nueva versión de "I've Got My Love to Keep Me Warm" junto a Pentatonix.

Vin Diesel revela que escribió un papel para Cristiano Ronaldo en la nueva “Rápido y Furioso”

El anuncio lo hizo el propio Diesel a través de sus redes sociales, donde compartió una imagen junto al jugador del Al Nassr FC

Peter Gabriel celebra la inclusión de su canción en "Marty Supreme", la nueva película de Josh Safdie con Timothée Chalamet

El músico británico destacó la elección de "I Have the Touch" para la banda sonora del próximo filme de A24, inspirado en el mundo del tenis de mesa y protagonizado por Timothée Chalamet.