Noticias

Robert Smith: El nuevo disco de The Cure será "oscuro e increíblemente intenso"

Tras ser integrados al Salón de la Fama del Rock & Roll, Robert Smith entregó detalles del que será su primer disco en más de 10 años.

Hace algunas semanas, Robert Smith había confirmado que The Cure había terminado de grabar su esperado nuevo disco de estudio, y el líder de la banda entregó nuevos detalles del trabajo.

Tras ser integrados al Salón de la Fama del Rock & Roll, el músico converso con Rolling Stone y prometió que el álbum se mezclará durante el verano boreal y que espera lanzarlo a fines de año.

"Es un disco muy oscuro. Es increíblemente intenso. He esperado 10 años para hacer algo que realmente significara algo. Va a funcionar muy bien (...) Le gustará a nuestros fanáticos más hardcore, y probablemente enfurezca a los demás. A esta edad, todavía soy triste y siniestro", afirmó.

Además, Smith afirmó que los temas del álbum durarán entre 10 y 12 minutos, y debido a esto no cree que los toquen en vivo durante los festivales de este año.

"Grabamos 19 temas. Así que no tengo idea de qué hacer ahora. El resto de la banda está diciendo: ¡lancemos un triple álbum!. Creo que no lo haremos. Elegiré seis u ocho canciones y lanzaremos un disco sencillo".


Contenido patrocinado

Compartir