Noticias

Eagles realizará conciertos de su álbum Hotel California por primera vez

Las presentaciones de Hotel California, de la banda Eagles, serán en Las Vegas, en el MGM Grand Garden Arena, los días 27 y 28 de septiembre.

Arak Herrera |

LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 15: Musician Don Henley of the Eagles (holding trophy) accepts the band's 1977 Record of the Year award for "Hotel California" onstage during The 58th GRAMMY Awards at Staples Center on February 15, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Larry Busacca/Getty Images for NARAS)

La banda estadounidense de country rock en los 70’, Eagles, realizará por primera vez conciertos donde interpretará su álbum Hotel California, que data de 1976.

Los shows se llevarán a cabo los días 27 y 28 de septiembre de este año, en el MGM Grand Garden Arena, Las Vegas.

El disco es el tercero más vendido en Estados Unidos.

Lee también: Eagles destronó a Michael Jackson con el álbum más vendido en la historia de EE.UU.

Lo más reciente

Amanda Seyfried sobre la posible nueva entrega de "Mamma Mia!": "Si no lo consigo, me enojaré"

La actriz habló de lo mucho que le gustaría participar en una nueva secuela del musical con canciones de Abba.

¿Jack Sparrow vuelve a zarpar?: Disney redefine el rumbo de "Piratas del Caribe" y reabre la puerta a Johnny Depp

La franquicia de aventuras marítimas vuelve a posicionarse como una prioridad estratégica para el conglomerado Disney.

Taylor Swift estrena el video musical de “Opalite” con varias estrellas invitadas

La autora de "All Too Well" publicó el material audiovisual de uno de los temas que forman parte de su álbum "The Life of a Showgirl".

J. K. Rowling responde tras ser mencionada en documentos del caso Jeffrey Epstein

La autora de "Harry Potter" negó de manera categórica cualquier vínculo con el financista, luego de que su nombre apareciera en correos.

Kristen Stewart sobre sentirse perseguida por la Princesa Diana en "Spencer": "Puedo llorar por ella en cualquier momento"

La actriz se refirió a la vida de la importante figura de la realeza y que es lo que la llevó aceptar este rol.

Los Jaivas celebran 45 años de “Alturas de Machu Picchu” con una extensa gira por Chile

La banda chilena recorrerá gran parte del país durante 2026 para conmemorar uno de los discos más importantes de la música latinoamericana.