Noticias

Afirman que Avengers: Endgame romperá con tradición de Marvel

Asistentes a las primeras funciones afirman que la cinta no tiene escena post-créditos, algo habitual en las entregas de Marvel.

javier valladares |

Este jueves se estrenará en los cines de Chile Avengers: Endgame, la esperada cuarta parte de Los Vengadores y que promete ser el gran éxito de taquilla de la temporada. Una cinta que podría romper con una querida tradición de Marvel: no tendría escena post-créditos. 

Asistentes a las funciones anticipadas del filme, como críticos, han quedado algo confundidos después que esperaran en sus asientos hasta el final para ver la secuencia final, algo que se ha repetido en las 21 cintas de la casa de cómics desde Iron Man de 2008.

La ausencia de una escena post-créditos en Endgame no sería descabellado pensando que el filme está pensado como un cierre para la actual fase del MCU (Universo Cinematogáfico de Marvel), aunque también puede ocurrir que la secuencia aparezca en las funciones para todo público, a partir de este 25 de abril.

Dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Brie Larson y Robert Downey Jr., la cuarta parte de Avengers ha gozado de buenos comentarios por parte de la prensa especializada.

Te puede interesar: Scarlett Johansson y Brie Larson lucieron las Gemas del Infinito en la premiere de Endgame

Lo más reciente

El regreso de Elvis que hizo historia en las listas hace 57 años

A 57 años de su gran éxito, Elvis Presley sigue conquistando generaciones con una canción que marcó un antes y un después.

¿Qué hay detrás de la voz de Red Hot Chili Peppers? Anthony Kiedis cumple 64 años

Anthony Kiedis cumple 64 años: repasamos la historia del vocalista de Red Hot Chili Peppers y el camino que lo convirtió en una figura del rock.

La Ley 40 Horas prepara su último cambio: esto pasará con la jornada laboral

La Ley 40 Horas avanza hacia una nueva rebaja laboral: conoce qué cambiará para trabajadores y cuándo se completará la reducción.

“Es una lata esta cuestión de la perfección total”: por qué el público prefiere locutores que cometan errores

¿La inteligencia artificial cambiará la radio? El debate sobre voces sintéticas, trabajo periodístico y el vínculo emocional con quienes escuchan.

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.