Noticias

Scarlett Johansson y Brie Larson lucieron las Gemas del Infinito en la premiere de Endgame

Las actrices hicieron un guiño a la cinta en los accesorios de sus vestimentas en el evento que se realizó en Los Angeles.

Scarlett Johansson y Brie Larson sorprendieron en la premiere mundial de Avengers: Endgame al lucir las Gemas del Infinito durante el evento.

Las actrices, que dan vida a Viuda Negra y Capitana Marvel en la cinta que se estrena este jueves en los cines locales, hicieron un guiño al filme en los accesorios de sus atuendos: ambas usaron anillos y una pulsera en la que estaban las gemas de la mente, el alma, el espacio, el poder, el tiempo y la realidad, las que conceden un poder único a quien logre poseerlas, tal como lo hizo Thanos en Infinity War.

Este lunes en Los Angeles se realizó el estreno mundial del filme de los hermanos Russo, el que cerrará la actual fase del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y concluirá una historia que se ha desarrollado y entrelazado en las 22 películas de la franquicia que se han estrenado en la última década.

La cinta llegará a las salas locales este jueves 25 de marzo, y lo hará precedida del visto bueno de la prensa especializada.


Contenido patrocinado

Compartir