Noticias

Actor de Juegos de Poder pidió disculpas a familia de Hernán Canales

Esto tras los dichos de las hermanas de Hernán Canales, quienes criticaron el parecido de la teleserie Juegos de poder con el caso de Martín Larraín.

Gran controversia han generado las similitudes de Juegos de Poder con el caso de Martín Larraín, hijo del ex senador, Carlos Larraín (RN), quien atropelló a Hernán Canales en 2013 con resultado de muerte.

Hace unas semanas, fueron las propias hermanas de Canales quienes criticaron la emisión de la nueva nocturna de Mega, dichos que leyó “con harta pena” el actor Claudio Arredondo, quien interpreta a Matías Bennet en la teleserie.

"Puede ser que (los creadores) se hayan inspirado en demasía en el accidente, pero no se está tratando de retratar el hecho. Es una ficción", explicó el intérprete a Cooperativa.

En esta línea, Arredondo aseveró que "lamentablemente a lo mejor se pareció mucho y, si de algo sirve mi palabra, me disculpo con la familia de la víctima, pero por último también puede servir para que, por lo menos, si se parece tanto, la familia del victimario también se sienta un poco avergonzada", precisó.


Contenido patrocinado

Compartir