Noticias

Angelina Jolie negocia sumarse a The Eternals de Marvel

La actriz Angelina Jolie está en conversaciones para sumarse al filme que dirigirá Chloe Zhao, que será parte de la nueva fase del MCU.

Angelina Jolie negocia sumarse a The Eternals (Los Eternos) futura película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Según informa el portal especializado The Hollywood Reporter, la ganadora del Oscar está en conversaciones para engrosar el filme que será dirigido por Chloe Zhao, y que será parte de la próxima fase de películas basadas en los cómics, que tendrá cintas como Spider-Man: Far From Home, Black Panther 2 y Guardianes de la Galaxia 3.

Eso sí, se desconoce qué papel tendría la actriz de 43 años en el filme, basado en las historietas de Jack Kirby y que se centran en personajes llamados Eternos, quienes cuentan con poderes que los hacen casi inmortales y cuyos enemigos se llaman los Desviantes. Ambas razas fueron creadas por seres  cósmicos llamados Celestiales.

eternos

La adaptación cinematográfica de Los Eternos será escrita por Matthew y Ryan Firpo, y se desconoce cuándo llegará a los cines.

El próximo proyecto en pantalla de Jolie será la segunda parte de Maléfica, que adelantó su estreno para octubre de este año.


Contenido patrocinado

Compartir