Actor de Juegos de Poder confesó que lloró tras realizar una escena

Se trata de Raúl Salgado, personaje interpretado por Roberto Farías.

Las actuaciones de Juegos de Poder han sido altamente comentadas por los televidentes. Precisamente, uno de los personajes que se ha robado la pantalla es el de Roberto Farías, quien interpreta a Raúl Salgado, padre de los dos hermanos atropellados.

En la nocturna de Mega, Raúl Salgado es un hombre lleno de odio tras la muerte de su hijo Tomás, razón por la que busca justicia con su propias manos y asesina a Eric Montoya, falso responsable en el caso.

Respecto de la escena donde le dispara a Montoya, el actor Roberto Farías afirmó al sitio de Mega que fue muy difícil grabarla, al ser “dura, intensa, triste y complicada”.

“Después de hacer esa escena quedé llorando un buen rato, y eso es algo que no pasa mucho. Yo no me llevo al personaje para la casa, como se dice en algunos casos, pero ese día quedé afectado harto rato, porque fue muy dura”, confesó.

Antes de realizar la escena, el intérprete aseveró que pensó “en el tema de los hijos, porque yo tengo hijos, y uno tiene esa imagen artística de que de verdad al que mataron es al hijo de uno. Y desde ese lugar la escena tenía una carga emocional muy fuerte”, precisó.

Ahora Escuchas