Noticias

Integrante del equipo de The Dirt demandó a Mötley Crüe y Netflix

El técnico de The Dirt Louis DiVincenti afirma que recibió una descarga eléctrica que le provocó quemaduras y lo obligó a amputarse el pie.

Un integrante del equipo de The Dirt, la recientemente estrenada biopic de Mötley Crüe, demandó a la banda y a Netflix tras sufrir un grave accidente durante los rodajes.

Según informa The New Orleans Advocate, el técnico de montaje Louis DiVincenti afirmó que recibió una descarga eléctrica en marzo de 2018, lo que le provocó quemaduras de segundo y tercer grado en el 50% de su cuerpo, por lo que se vio obligado a amputar su pie derecho.

El incidente ocurrió cuando el técnico tocó un tubo metálico con línea de fuerza que no estaba aislada, cuando se recreaba el local Whisky a Go Go. Por ello, pide a la banda y a los productores 1,8 millones de dólares por  los daños y para cubrir los gastos médicos.

Según el citado portal, DiVincenti se salvó de milagro, ya que los doctores del University Medical Center de Nueva Órleans le dieron sólo 2% de probabilidades de sobrevivir. 

Ni la banda de "Girls, Girls, Girls" ni Netflix se han referido a la acusación.

The Dirt se estrenó el pasado viernes 22 de marzo, y ha generado reacciones dispares en la prensa especializada.


Contenido patrocinado

Compartir