Noticias

Chris Evans revela su momento favorito como Capitán América

El actor estadounidense ha interpretado a Capitán América en seis películas, sin considerar sus cameos en otras producciones de Marvel.

Chris Evans, actor que alcanzó fama mundial tras interpretar a Capitán América en el MCU, contó cuál ha sido su momento favorito como el personaje.

Sin contar cameos, en total ha dado vida al súper guerrero en seis entregas: en la trilogía centrada en Steve Rogers y en las primeras tres partes de Avengers. ¿Su escena favorita? La pelea en el asensor de Capitán América: Soldado de Invierno, estrenada en 2014.

“Esa fue la primera escena que filmamos en la segunda película de Capitán América. Fue la primera vez que trabajé con los (hermanos) Russo. La primera vez que sentí que el Cap estaba solo”, comentó el estadounidense a The Hollywood Reporter.

En esa línea, afirmó que no fue hasta esa cinta en que sintió verdadera presión. "En la primera película del Cap realmente sentía que todos me tomaban de la mano, y en la primera Avengers, hice todo lo posible por no estorbar", expresó.

Evans se despedirá el emblemático personaje con Avengers: Endgame, la que pondrá término a la primera fase del MCU.


Contenido patrocinado

Compartir