Noticias

CHV no emitirá episodio de Pasapalabra: Participante fue acusado de pedofilia

El capítulo de este viernes será reemplazado por el que iba a emitirse el lunes, tras las acusaciones de pedofilia contra Gonzalo Hernández.

CHV comunicó que el episodio de Pasapalabra que se iba a emitir esta noche no saldrá al aire "por razones editoriales", luego de que en redes sociales se informara que uno de sus concursantes fuera acusado de integrar una red de pedofilia.

Gonzalo Hernández, quien resultó vencedor del episodio de este jueves, fue imputado en 2009 por su presunta participación en una red pederasta, por lo que en ese entonces fue desvinculado de su cargo como abogado y asesor político en Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) de Puerto Montt, informa ADN.

"Esta decisión se adoptó por prudencia, luego de que surgieran graves acusaciones públicas en contra de uno de los participantes, el cual resultó vencedor en el capítulo anterior emitido el jueves 14 de marzo", explicó el canal de Turner en un comunicado. "Los contenidos de Chilevisión tienen como por objetivo reunir a la familia en torno a la entretención, el respeto y el cuidado de las personas", agregó.

En su reemplazo, este viernes se emitirá el episodio que estaba contemplado para el lunes 18 de marzo.


Contenido patrocinado

Compartir