Noticias

Tour de holograma de Amy Winehouse fue pospuesto

El tour con un holograma de Amy Winehouse, quien falleció en 201, peligran luego de que los fanáticos reaccionaron negativamente.

La gira de holograma de Amy Winehouse fue pospuesta. Los planes para hacer un tour con una versión de holograma de la cantante, quien falleció en 2011 a la edad de 27 años, peligran luego de que numerosos fanáticos reaccionaron negativamente al anuncio y que el ex marido de Winehouse, Blake Fielder Civil, calificó la idea de "engañosa".

BASE, encargados del desarrollo del holograma de la artista, anunció que tuvo que suspender el proyecto después de "enfrentar algunos desafíos y sensibilidades particulares" tanto en el holograma como en el "evento teatral de realidad aumentada" .

La compañía compartió la noticia en Twitter, donde explicaron que estaban comprometidos a recordar a Amy Winehouse y su legado de la manera más festiva y respetuosa posible y, por lo tanto, tenían la intención de "determinar el mejor camino hacia una producción creativamente espectacular que honraría adecuadamente a Amy".


Contenido patrocinado

Compartir