Noticias

Anuncian gira con holograma de Amy Winehouse

El holograma de Amy Winehouse recaudar fondos para la fundación de la difunta cantante, que ayuda a jóvenes a lidiar con adicciones.

Ocho años después de su trágica muerte, Amy Winehouse volverá a los tours, o algo así: preparan una gira con un holograma de la cantante.

El proyecto fue aprobado por la familia de la responsable de "Back to Black", y se espera que las primeras fechas comiencen en algún punto del próximo año.

"Los fans han pedido algo nuevo de Amy, pero no hay realmente nada nuevo", dijo Mitch Winehouse, padre de la artista, a Reuters. "Sentimos que esta puede ser una tremenda forma para para lo que los fans puedan ver a Amy,  y también juntar dinero para nuestra fundación", añadió.

Se espera que este show tenga una duración entre 75 y 110 minutos, y que el tour dure hasta tres años. BASE Hologram, la compañía detrás del holograma de Roy Orbison, se hará cargo del  holograma de Amy Winehouse: usarán una actriz que imitará los movimientos de la cantante,y el holograma se moverá en el escenario y contará con las grabaciones originales de la cantante, además una banda de soporte.

El dinero recaudado de la gira irá destinado a la fundación de la difunta cantante, que ayuda a jóvenes a lidiar y combatir sus adicciones.


Contenido patrocinado

Compartir